top of page

QUÉ DICEN

Conocí las clases de Arantza paseando por un precioso lugar, una pradera junto a una ermita, enseguida percibí algo muy sutil y especial y quise unirme a su grupo de inmediato. Fue mucho tiempo practicando yin yoga con ella, sus clases son pura energía amorosa y en cada postura vas integrando la paz con la que Arantza va guiando todos los movimientos. Para mí, se convirtió en algo imprescindible que nutre mi alma, alinea mi energía y relaja todas mis tensiones musculares. Cuando sus clases terminan, literalmente flotas… 

Isabel C.

 

Hablar de Arantza se puede resumir en una sola palabra: impecabilidad. En el mundo del yoga hoy en día hay muchos profesores de yoga, pero pocos yoguis. Arantza es profesora de yoga y también una yoguini. Ella imparte sus clases con amor, respeto y profesionalidad hacia sus alumnos. Su calidad reside en su propia vocación hacia el sendero yóguico. Como sus profesores y compañeros en este sendero del yoga, sólo podemos recomendar a todas las personas que quieran acercarse a la práctica y esencia de esta disciplina, que no duden lo más mínimo de enriquecerse y crecer junto a Arantza.

Arjuna y Shanti Das www.yogajivadaya.com

 

Arantza is an amazing yoga teacher. I have had the privilege to attend her classes in person and online. Also, we collaborated for a retreat and her input was extremely valuable. She embodies integrity and teaches traditional yoga practices with great authenticity, love and passion. Anyone practicing with Arantza will undoubtedly notice a positive change in their lives.

Tania M.

 

Conocí a Arantza hace unos años cuando comencé con el yoga. Desde el primer día me hizo sentir que su práctica estaba al alcance de cualquiera, y sobre todo a vivirlo con intención y consciencia. Sus clases tienen una parte técnica muy bien guiada para un rápido aprendizaje de los asanas, pero lo que más resonaba en mi corazón era la parte espiritual que aportaba cada día. A veces nos leía un trozo de algún libro, seleccionaba música para los momentos de relajación que llenaban el alma de cualquiera. Desde entonces el yoga forma parte de mi vida y siempre la estaré muy agradecido por ello.

Ángel

 

Las clases de Arantza sin duda me han salvado en los momentos más complicados de mi vida. Empezando con el confinamiento, cuando comencé realmente a practicar yoga para encontrarme conmigo misma, siguiendo por un parto, durante el cual, gracias a yin yoga y prāṇāyāma pude controlar las contracciones. Sin duda su persona transmite paz, te hace creer y ver que tú también puedes. Y lo mejor es que puedo hacerlo online desde mi casa, ajustando horarios o en ocasiones con las grabaciones.

Emi K.

 

Arantza is a welcoming, generous and focused yoga teacher. I've had the pleasure of attending classes both in person and online.  Her dedication to teaching iyengar and yin yoga is inspiring. Also, I've attended her workshops & retreats which were uplifting and great to re-connect with yourself and different yoga practices. No matter what your level is...with Arantza’s knowledge and very patient guidance you will enjoy your journey and the light your yoga path brings 

Tracey E.

 

Para mí el Yoga era una secuencia de posturas útiles para mejorar mi salud física hasta que empecé a practicar el prāṇāyāma con Arantza. ¡Ha sido un hermoso descubrimiento! Desde la respiración empieza nuestra vida, nuestra esencia y así es para mí la clase de prāṇāyāma. El comienzo de un nuevo camino interior acompañada con tanto cariño, atención y dedicación por una grande Maestra. Arantza no sólo explica la técnica muy meticulosamente, sino que transmite la profunda naturaleza del Yoga. Practicar prāṇāyāma se ha vuelto una parte esencial de mi vida, una valiosa herramienta para tranquilizarme en los momentos emocionalmente más duros. Esto se lo agradezco a Arantza con todo mi corazón.

Barbara d.P.

 

Arantza ha sido una alumna 10. Entregada en el estudio y en la práctica Con una actitud siempre humilde, dispuesta a superar obstáculos y no tirar nunca la toalla. Como profesora, también he tenido el privilegio de tenerla en mi centro y he podido asistir a sus clases. Igualmente destacaría su paciencia, su precisión a la hora de dar instrucciones y hacer correcciones. Siempre positiva y amable.

Carola Polo www.iyengaryogamarbella.com

 

Yin Yoga with Arantza is a truly beautifully inspiring experience of discovering oneself. Arantza teaches and supports yourself to fully appreciating Yin Yoga with all its health benefits, touching all levels, however you wish to take it. I highly recommend these classes as part of your daily practice.

Laura

Hola Arantza, mi profesora, mi mentora, mi amiga, solo unas letras para expresarte mi reconocimiento y mi agradecimiento. Cuando nos conocimos me encontraba en un momento muy difícil de mi vida, en un oscuro pozo del que me veía imposibilitada de salir yo sola por mis propios medios, tanto anímicamente como psicológicamente, en tratamiento médico, y tú colaboraste muy activamente en mi restablecimiento, y me ayudaste a superarlo a través del yoga, de la meditación, de la relajación, de tus clases, de tus consejos, de tus siempre sabias y ponderadas orientaciones... y tu inmensa humanidad... y por cómo tú eres y por cómo te das a los demás. Estuvimos juntas dos años, desgraciadamente el destino nos separó, bifurcó nuestros caminos, separó nuestros destinos, aunque nunca me olvidé de ti ni de lo que hiciste por mí a través de tus clases y tu amistad, de tu filosofía de la vida, de tu espiritualidad que manaba de cada uno de tus poros y llegaba a mí a través del yoga... me gustaban mucho los momentos en que practicábamos el yoga nidrā, el gong, la música, los platillos, las canciones... aún recuerdo los aromas de tan relajante y agradable ambiente... Fue una experiencia novedosa y única para mí, que siempre fui ajena a costumbres, cultura y temas orientales, y que me resultó tremendamente enriquecedora a todos los niveles, a través de nuestras sesiones conocí los beneficiosos efectos del yoga, tanto físicamente como mentalmente, aportándome tranquilidad, equilibrio, relajación, bienestar... y por tanto encontrándome mucho mejor conmigo misma y mi entorno... mi familia, mis amigos... 

Matilde

Arantza emana yoga por los 4 costados: ella es yoga. Sus sesiones y enseñanzas han aportado luz a mi vida. Doy gracias porque el universo la pusiera en mi camino. 

Virginia S.

Las personas mágicas existen, aparecen de la nada. De pronto llegan y cuando te das cuenta, no recuerdas cómo era tu vida antes de conocerlas. Personas increíbles, a las que también nosotros ayudamos. Y ahí, en lo recíproco, en lo mutuo, en las ganas de poner luz en la oscuridad y quererse mucho, es donde salen los vínculos más fuertes, los que terminan siendo eternos. Así es, fue y será Arantza para mí, MÁGICA. 

Patxi

 Di con las clases de yin yoga de Arantza después de haber practicado yoga durante más de 30 años. A pesar de que no conocía este estilo, y con todo el escepticismo a cuestas de quien viene de mucha práctica en otro estilo, empecé las clases. Para mi sorpresa y gracias a su capacidad para transmitir y ayudar a la comprensión, he tenido una genial experiencia. 

Andy B.

16 Contacto.jpg
bottom of page